Vive Fit, la app que te llevará comida saludable a tu trabajo

Vive_Fit

Los usuarios pueden acceder a una cita con la nutrióloga para hacer un menú de acuerdo a sus necesidades especificas

Ciudad de México. La vida de un trabajador suele ser muy complicada, pues absorbe la mayor parte de su tiempo y es común encontrar a muchos oficinistas tomando su plato fuerte en los tacos de la esquina o en cualquier restaurante de comida rápida, sin embargo, Vive Fit pretende acabar con esas mal pasadas y brindar una alimentación saludable a quienes contraten sus servicios.

Vive Fit es una app desarrollada por mexicanos emprendedores en donde se muestran diferentes tipos de menús adecuados a preferencia del comensal, uno de ellos es el funcional, el cual incluye desayuno, comida, cena y dos colaciones, tiene un costo de 198 pesos al día o de 896 a la semana. Este mismo plan en su versión vegetariana incluye los mismos platillos por el mismo precio.

El segundo paquete se denomina detox y tiene dos variantes; seis zumos de 500 ml diarios por tres días con un costo de 596 pesos o un programa de cinco días con cuatro porciones de zumo de 500 ml y un plato fuerte que se sugiere para la hora de la comida.

Valeria Morales, nutrióloga de Vive Fit  señaló que se elaboró un menú estándar que cubriera las necesidades de las mujeres y otro diseñado especialmente para hombres.

Los usuarios pueden acceder a una cita con la nutrióloga para hacer un menú de acuerdo a sus necesidades especificas.

Los pedidos se hacen al día para evitar las comidas congeladas y se reparten entre las 8 y las 10 de la mañana. Por el momento el servicio se encuentra sólo en algunos puntos de la CDMX como Reforma, Polanco, Palmas y Satélite.

Para realizar tu pedido debes ingresar a la app o al sitio web, iniciar sesión, ingresar los datos de entrega, la forma de pago -crédito, débito, vales y en efectivo- elegir entre los platillos que se muestras y listo.

 

Lo Nuevo

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX