Unilever crea detergentes en polvo 100% reciclables

uni

OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Ciudad de México.- OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Con esto, la firma cierra el ciclo de la sustentabilidad de sus detergentes -OMO, Drive y Rinso- convertidos hoy en los más sustentables del mercado, al incluir el ecodiseño en sus envases del formato polvo, que además, ahora son 100% reciclables. Esto debido a que son libres de fosfato y contienen activos biodegradables que los hacen amigables con el medio ambiente.

En 2010, Unilever se convertía en una de las pioneras en contar con una hoja de ruta sostenible, que se expresa nuevamente en este nuevo paso. “Haber cerrado el ciclo de producción y ofrecer productos que favorezcan el consumo responsable, nos llena de orgullo. En Unilever la sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos y es parte de nuestra estrategia de negocios”, dice Chantal Goldschmidt, directora de marketing de Unilever Chile.

Además, el ecodiseño incorporado en las marcas de detergentes están en línea con la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP).

 Por otro lado, a través de estas prácticas, Unilever busca cumplir con el compromiso que adquirió en 2015 con los 17 ODS, que plantea metas para el desarrollo sostenible al 2030, esta vez con foco particular en el Objetivo 12: de Producción y Consumo Responsable.
gif

Lo Nuevo

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

yogurt

El yoghurt posee propiedades nutricionales como calcio, vitamina D, así como elementos que sirven para combatir el resfriado como el zinc y los probióticos.

SanChap

Eduardo decidió incorporar la proteína de los chapulines a la sémola de trigo porque según datos de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo, las pastas son uno de los alimentos más populares en las mesas mexicanas

NaranjaSanguina

La naranja sanguina, obtiene su nombre porque su pulpa es de un color rojo intenso, parecido a la sangre o al vino tinto

BeneficiosdelAloe

Esta planta tiene grandes propiedades medicinales, gracias a ello es utilizada en la elaboración de ungüentos o bebidas

Vegano

La dieta vegana se ha hecho popular alrededor del mundo y ha sido respaldada por médicos y nutriólogos.

bulgaros

¿Has escuchado hablar de los búlgaros de leche? Estos son más benéficos de lo que crees, checa cómo hacerlos y cuáles son sus beneficios, estamos seguros querrás probarlos.