Unilever crea detergentes en polvo 100% reciclables

uni

OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Ciudad de México.- OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Con esto, la firma cierra el ciclo de la sustentabilidad de sus detergentes -OMO, Drive y Rinso- convertidos hoy en los más sustentables del mercado, al incluir el ecodiseño en sus envases del formato polvo, que además, ahora son 100% reciclables. Esto debido a que son libres de fosfato y contienen activos biodegradables que los hacen amigables con el medio ambiente.

En 2010, Unilever se convertía en una de las pioneras en contar con una hoja de ruta sostenible, que se expresa nuevamente en este nuevo paso. “Haber cerrado el ciclo de producción y ofrecer productos que favorezcan el consumo responsable, nos llena de orgullo. En Unilever la sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos y es parte de nuestra estrategia de negocios”, dice Chantal Goldschmidt, directora de marketing de Unilever Chile.

Además, el ecodiseño incorporado en las marcas de detergentes están en línea con la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP).

 Por otro lado, a través de estas prácticas, Unilever busca cumplir con el compromiso que adquirió en 2015 con los 17 ODS, que plantea metas para el desarrollo sostenible al 2030, esta vez con foco particular en el Objetivo 12: de Producción y Consumo Responsable.
gif

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo