Unilever crea detergentes en polvo 100% reciclables

uni

OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Ciudad de México.- OMO, Drive y Rinso incorporan ecodiseño en sus envases, los cuales además, son totalmente amigables con el medio ambiente.

Con esto, la firma cierra el ciclo de la sustentabilidad de sus detergentes -OMO, Drive y Rinso- convertidos hoy en los más sustentables del mercado, al incluir el ecodiseño en sus envases del formato polvo, que además, ahora son 100% reciclables. Esto debido a que son libres de fosfato y contienen activos biodegradables que los hacen amigables con el medio ambiente.

En 2010, Unilever se convertía en una de las pioneras en contar con una hoja de ruta sostenible, que se expresa nuevamente en este nuevo paso. “Haber cerrado el ciclo de producción y ofrecer productos que favorezcan el consumo responsable, nos llena de orgullo. En Unilever la sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos y es parte de nuestra estrategia de negocios”, dice Chantal Goldschmidt, directora de marketing de Unilever Chile.

Además, el ecodiseño incorporado en las marcas de detergentes están en línea con la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP).

 Por otro lado, a través de estas prácticas, Unilever busca cumplir con el compromiso que adquirió en 2015 con los 17 ODS, que plantea metas para el desarrollo sostenible al 2030, esta vez con foco particular en el Objetivo 12: de Producción y Consumo Responsable.
gif

Lo Nuevo

azuquitar

Una persona que tiene un alto nivel de azúcar en la sangre se encuentra propensa a enfermarse

queso

Si sólo has probado congelados no sé qué estás esperando para hacer dedos de queso en casa.

beauty

Una piel sana, suave y sin imperfecciones, es el sueño que muchas deseamos conseguir para nuestro rostro.

lacteos4

Ciertos lácteos muy específicos pueden ser una alternativa natural para bajar el colesterol bajo ciertas circunstancias

vivirverde

Es considerado un súper alimento por la cantidad de propiedades que tiene, por eso la diversidad de su uso

k

A que no conocías a estos personajes en su faceta más íntima

hair

Aquí unos tips para tener la cabellera de envidia

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?