¡Sácale provecho al Bicarbonato!

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

Ciudad de México. El bicarbonato de sodio es un elemento que difícilmente está ausente en las casas mexicanas y no es para menos, puede servirte para muchas cosas. A continuación te dejamos algunas maneras de sacarle provecho.

Para comenzar, esta sal permite la dilatación de los vasos sanguíneos y el equilibrio del PH en la sangre. Es común utilizarlo para tratar la acidez estomacal y la gastritis.

También puede ser utilizado como exfoliante para el rostro, manos y cuerpo. Basta hacer una mezcla con bicarbonato y un poco de agua -a manera de una pasta- frotar suavemetne y enjuagar.

Puede usarse como pasta de dientes – mezclar una cucharada de bicarbonato con sal de grano molida y unas gotas de agua- o como desodorante. De la misma manera, si mezclas un poco de bicarbonato con unas gotas de agua, puedes aliviar el molesto comezón de las picaduras de mosquitos.

Además es un aliado a la hora de hacer la limpieza en el hogar, puedes retirar manchas de aceite y grasa espolvoreando un poco sobre el área sucia y tallando con un cepillo mojado. A su vez blanquea y desinfecta desde tinas, azulejos e incluso la cocina -pon un poco de bicarbonato en una esponja húmeda y frota la superficie- .

Ayuda a quitar el mal olor en los zapatos, basta espolvorear una cucharada en cada zapato y retirar el polvo cuando los vayas a utilizar.

Parece difícil de creer, pero también funciona en el jardín. Puedes utilizarlo para combatir hongos en los árboles frutales o para eliminar el pasto salvaje.

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo