¿Sabes cuál es la diferencia entre leche evaporada y leche condensada?

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.

Ciudad de México.- Muchas confusiones pueden surgir a partir de los tipos de leche, pero en esta nota te explicamos las diferencias entre leche evaporada y leche condensada, para que las utilices adecuadamente y aproveches al máximo sus propiedades.

Leche condensada vs Leche evaporada

Al igual que la evaporada, para elaborar condensada se extrae el contenido de agua, por lo tanto es considerada un porducto  concentrado.

Sin embargo, la cantidad de agua que se extrae es menor que el de la evaporada.

El sabor súper dulce de este ingrediente se obtiene al añadir grandes cantidades de azúcar, en contraste con laevaporada a la que no se le adiciona azúcar.

Ambas se utilizan en la repostería, pero la evaporada, al no estar saturada de azúcar, es más versátil y también se emplea en cocina salada.

Resultado de imagen para flan gif

 

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.