Rituales de fin de año para atraer dinero, salud y amor en 2018

WWimage-89910

Una astróloga ofreció sus consejos para seguir ciertos rituales que te ayudarán a lograr la prosperidad que deseas en el siguiente año.

Ciudad de México.- Una vela puede cambiar el estado de ánimo, su aroma, su color, su presencia nos pueden poner en una gran armonía. Pero una vela bien escogida, y bien posicionada en la casa, puede atraer salud, dinero y amor en el próximo año.

Una astróloga ofreció sus consejos para seguir ciertos rituales que te ayudarán a lograr la prosperidad que deseas en el siguiente año.

Encienda una vela una hora antes de la medianoche y déjela arder hasta que dure todo el primer día del año 2018.

Estos son los colores de las velas de acuerdo con el objetivo que busca:

Negocios prósperos: Colocar una vela amarilla en la parte sur de la casa en la parte sur es la que corresponde al éxito profesional.

Exito en la carrera: Colocar una vela azul en la parte sur de la casa.

Para conseguir un nuevo amor: Encender una vela rosada y colocarla en las áreas comunes, en la sala, cocina, habitación, etc.

Para mantener viva la pasión con la pareja: Encender una vela roja en las áreas comunes.

Para pedir salud: Encienda una vela verde y repita: “Quiero tener buena salud”. Coloque la vela en las áreas comunes.

Si necesita dinero y saldar deudas: Encienda una vela dorada y colóquela en la parte sur de la casa.

Para balancear las energías: Si una persona o una familia deja atrás un año de peleas, separaciones, divorcio, violencia, y quiere paz, encienda una vela morada porque este color tiene la propiedad de transmutar las energías.

Para conseguir todo lo anterior, compre una velita de varios colores, que las venden en las tiendas de productos esotéricos y pongala en zonas comunes.

Rituales según tu signo zodiacal

Ante todo, el ritual debe hacerse con convencimiento y seguridad. Se pide lo que se desea con firmeza y mucha fe, afirma la experta. Una vez con esta arma a su favor, siga estos pasos:

Lo Nuevo

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

yogurt

El yoghurt posee propiedades nutricionales como calcio, vitamina D, así como elementos que sirven para combatir el resfriado como el zinc y los probióticos.

SanChap

Eduardo decidió incorporar la proteína de los chapulines a la sémola de trigo porque según datos de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo, las pastas son uno de los alimentos más populares en las mesas mexicanas