¿Qué pasa si sustituyes las bebidas que tomas por agua?

botellaagua

La forma más fácil de hidratarse es consumiendo agua, ya que tiene importantes ventajas. Si cambias todos los líquidos por agua, o al menos no lo haces tan drástico, pero la conviertes en la bebida más importante de tu vida, los cambios pronto se notarán.

Ciudad de México.- Una tradición japonesa que se ha puesto de moda es tomar cuatro vasos con agua en ayunas, pues ayuda al metabolismo, pero si tu ingesta de líquidos se basa en tomar agua, no importa si lo haces en ayunas o no, éste se acelerara hasta en un 24% también.

Los beneficios de beber agua regularmente durante el día son vastos. En esta nota te decimos las principales ventajas de este líquido vital.

Mejora tu salud

liver

Piensa en todo el daño que sufren tus riñones o hígado al procesa el alcohol, la cafeína o la azúcar que ingieres en tus bebidas cada día. Aunque una copa de vino o una cerveza al día mejora tu salud, así como el café mejora tu rendimiento físico, cuando tus órganos sólo trabajan con agua, el trabajo comienza a ser mucho más sencillo y los resultados son mucho mejores.

Fortalece tu cuerpo

giphy

Al mantener la espesura normal de la sangre, el agua previene ataques cardiacos y embolias, además de fortalecer al corazón. Por otra parte, tus huesos fortalecen el cartílago de todo tu cuerpo y refuerzan tus tendones y articulaciones. Incluso puede ayudarte a mejorar tu flexibilidad.

Hidrata tu piel

skin

Uno de los primeros y más visibles cambios será en tu piel. Hay personas que después de un mes tomando agua y nada más, o al menos haciendo el agua su principal bebida, sienten que rejuvenecieron hasta 10 años. Todas las toxinas que tu cuerpo elimina, junto al brillo e hidratación de la piel hacen que esta sea una de las principales razones por las que la gente deja todas las otras bebidas.

Bajarás de peso

body

Algunos creen que el agua engorda, pero eso se debe a una confusión entre “retención de líquidos” y ganar peso. Además, la retención de líquidos no se debe a beber mucha agua, sino lo contrario: cuando tu cuerpo cree que el agua va a faltarle, retiene viejos líquidos en lugar de excretarlos.

Si comienzas a tomar más agua, basta con que pasen unos días o semanas y te sentirás más ligero, así como más saludable y con más energía (el café ayuda momentáneamente, pero el agua te activa todo el tiempo). Además, al tomar más agua tendrás menos hambre y reducirás tu consumo.

Lo Nuevo

azuquitar

Una persona que tiene un alto nivel de azúcar en la sangre se encuentra propensa a enfermarse

queso

Si sólo has probado congelados no sé qué estás esperando para hacer dedos de queso en casa.

beauty

Una piel sana, suave y sin imperfecciones, es el sueño que muchas deseamos conseguir para nuestro rostro.

lacteos4

Ciertos lácteos muy específicos pueden ser una alternativa natural para bajar el colesterol bajo ciertas circunstancias

vivirverde

Es considerado un súper alimento por la cantidad de propiedades que tiene, por eso la diversidad de su uso

k

A que no conocías a estos personajes en su faceta más íntima

hair

Aquí unos tips para tener la cabellera de envidia

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?