¿Qué enfermedades cura la canela?

canela_01

La canela tiene propiedades medicinales.

Alivia el Síndrome Premenstrual. La cantidad de manganeso que contiene puede actuar como antiespasmódico aliviando los dolores menstruales; además, su contenidode cinamaldehído tiene un efecto regulador hormonal en la mujer.

Elimina los hongos de la familia de las cándidas: Bebe té de limón con unas gotas de aceite de canela para combatir la candidiasis.

Combate la diabetes tipo II: La canela posee propiedades que ayudan a regular la glucosa en la sangre, siendo especialmente beneficiosa para quienes padecen diabetes tipo 2, resistencia a la insulina y síndrome metabólico.

Combate varios tipos de cáncer (gástrico, de colon, leucemia, linfomas y melanomas.): El aceite de canela ha mostrado ser eficaz en, literalmente, matar de hambre a las células cancerígenas. Esto gracias a su acción equilibradora del azúcar en la sangre, con lo cual limita el suministro de azúcar del que se alimentan las células cancerígenas.

  • pedro

    Esta bien esa información se ve buena yo le doy cinco estrellas ★★★★★

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo