¿Qué enfermedades cura la canela?

canela_01

La canela tiene propiedades medicinales.

Alivia el Síndrome Premenstrual. La cantidad de manganeso que contiene puede actuar como antiespasmódico aliviando los dolores menstruales; además, su contenidode cinamaldehído tiene un efecto regulador hormonal en la mujer.

Elimina los hongos de la familia de las cándidas: Bebe té de limón con unas gotas de aceite de canela para combatir la candidiasis.

Combate la diabetes tipo II: La canela posee propiedades que ayudan a regular la glucosa en la sangre, siendo especialmente beneficiosa para quienes padecen diabetes tipo 2, resistencia a la insulina y síndrome metabólico.

Combate varios tipos de cáncer (gástrico, de colon, leucemia, linfomas y melanomas.): El aceite de canela ha mostrado ser eficaz en, literalmente, matar de hambre a las células cancerígenas. Esto gracias a su acción equilibradora del azúcar en la sangre, con lo cual limita el suministro de azúcar del que se alimentan las células cancerígenas.

  • pedro

    Esta bien esa información se ve buena yo le doy cinco estrellas ★★★★★

Lo Nuevo

Amaranto

Desde la época prehispánica el amaranto ha sido una planta muy valorada por sus propiedades, de hecho fue considerado por la NASA como el alimento de los astronautas

Verduras

Existen formas “naturales” de desinfectar los vegetales

ConcretoUNAM

Las placas de concreto que purifican hasta el 30% de las partículas contaminadas en el aire y el agua de lluvia

Nopales

La ONU nombró al nopal como uno de los alimentos del futuro por sus múltiples beneficios

Azucar

Las azúcares procesadas aportan calorías vacías

FrutosSecos

Antes que nada, hay que señalar que los frutos secos no son lo mismo que frutas secas, pues los primeros son semillas que vienen con cáscara como lo son la nuez, almendra, pistache, nuez de la india, avellanas, cacahuates y piñones

Beneficios_Avena

La avena es uno de los cereales más completos que podemos integrar a nuestra dieta

Gelatina_VivirVerde

La gelatina es uno de los alimentos más importantes en los centros de salud por sus múltiples beneficios