¿Para qué sirve el colágeno?

fußskelett mit schmerzen

El dolor en las articulaciones se combate con esta sustancia.

La principal función del colágeno en el cuerpo es la de formar fibras suaves que al acumularse forman el tejido conjuntivo.

El tejido conjuntivo es la materia prima de los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos la piel  y es necesario para mantener el interior del cuerpo humectado y flexible.

A medida que envejecemos nuestra producción de colágeno disminuye dando pie a complicaciones de salud que van de leves (dolor articular ocasional) a  graves (problemas de vascularización) por lo que es necesario consumirlo para prevenir complicaciones de salud.

Lo Nuevo

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

yogurt

El yoghurt posee propiedades nutricionales como calcio, vitamina D, así como elementos que sirven para combatir el resfriado como el zinc y los probióticos.

SanChap

Eduardo decidió incorporar la proteína de los chapulines a la sémola de trigo porque según datos de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo, las pastas son uno de los alimentos más populares en las mesas mexicanas