Malteada de proteínas orgánica

malteada-comunidad-orgánica

Si temes que los productos sintéticos dañen tu cuerpo, elige la alternativa orgánica

Son innumerables las marcas de polvos para preparar malteadas proteínicas, algunas marcas gozan de muy buena reputación y otras se encuentran en la lista negra de los nutriólogos.

Cuando pensamos en consumir proteína extra para nuestros objetivos personales, podemos sentirnos desconfiados o abrumados por tantos productos disponibles en el mercado.

Nuestra recomendación es que no te quiebres la cabeza, y mejor optes por una malteada hecha en casa, así estarás seguro de que ingredientes tiene, lo que estás consumiendo y no gastarás dinero extra, pues este tipo polvos suele ser costoso.

Antes de comprar, intenta preparar esta malteada proteínica con ingredientes naturales.

Ingredientes:

  • 50 gramos de avena.
  • 1 yogur de fresa.
  • 2 claras de huevo.
  • 300 ml leche.
  • 1 plátano maduro.

Preparación:

Primero toma los huevos, separa las claras y cuécelas; esto es importante porque es más fácil para el cuerpo absorber la proteína del huevo cocido en lugar de crudo.

TIP: si llevas prisa, mete las claras en el microondas dos minutos a máxima potencia, y quedarán listas.

Después, debes poner en el vaso de la licuadora la leche y el plátano. Te recomendamos que este último debe estar bien maduro porque, como esta malteada no lleva azúcar, puede resultar algo insípido con un plátano verde.

Añade la avena, el yogur de fresa desnatado y las claras de huevo cocidas y bátelo.

Si la mezcla parece masa para pastel y no malteada, añade 100ml de agua y vuelve a batir.

 

Lo Nuevo

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

yogurt

El yoghurt posee propiedades nutricionales como calcio, vitamina D, así como elementos que sirven para combatir el resfriado como el zinc y los probióticos.

SanChap

Eduardo decidió incorporar la proteína de los chapulines a la sémola de trigo porque según datos de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo, las pastas son uno de los alimentos más populares en las mesas mexicanas

NaranjaSanguina

La naranja sanguina, obtiene su nombre porque su pulpa es de un color rojo intenso, parecido a la sangre o al vino tinto

BeneficiosdelAloe

Esta planta tiene grandes propiedades medicinales, gracias a ello es utilizada en la elaboración de ungüentos o bebidas

Vegano

La dieta vegana se ha hecho popular alrededor del mundo y ha sido respaldada por médicos y nutriólogos.

bulgaros

¿Has escuchado hablar de los búlgaros de leche? Estos son más benéficos de lo que crees, checa cómo hacerlos y cuáles son sus beneficios, estamos seguros querrás probarlos.