Luce mejor este año nuevo con estos tips

dita

Tener productos de belleza costosos no es suficiente para mantener tu piel y cuerpo saludable.

Ciudad de México.- Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte.

En primer lugar, recuerda utilizar una crema hidratante y un limpiador adecuado. No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. Elegí un producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Cuando no tengas crema hidratante puedes utilizar mascarillas naturales que te ayudarán a mantener la piel divina con elementos que probablemente tienes en casa.

El protector solar es el mejor producto antienvejecimiento, más que cualquier crema que puedas comprar o tratamiento estético. Si expones tu piel todos los días al sol directamente, en poco tiempo verás cambios negativos notables.

En cuanto al uso del maquillaje, es importante que sea de buena calidad y acorde con tu piel -en cuanto a tonos y productos a los que puedas ser alérgica- pero también tener las herramientas adecuadas para aplicarlo.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel.

Los expertos recomiendan que, cada dos años, realices un tratamiento para tu cabello. Y no solo se trata de hidratarlo sino de renovar tu imagen con un corte y color diferente para que cuando tus amigos te vean se sorprendan.

Como verás, invertir en ti puede suponer dinero pero no es suficiente. Se trata también de tiempo, dedicación y disciplina. Recuerda crear tus rutinas de belleza para que la constancia te ayude a ver resultados en el corto plazo y duraderos en el tiempo.

Eso te ayudará también a conocer tu piel y tu cuerpo en general para elegir los productos más adecuados dentro de la gran oferta que hay en el mercado.

g

Lo Nuevo

giphy

La mayoría de nosotros disfrutamos de la leche y de sus diferentes usos, pero ¿ te has preguntado por qué es mejor beber leche entera?

Beneficios_granola

Este delicioso topic además de tener un buen sabor es poseedor de múltiples beneficios a nuestro organismo

Cerebro_sano

El Dr. Daniel Amen propone una serie de alimentos para mantener nuestro cerebro saludable

PesticidaNatural

Un grupo de granjeros en Londres han popularizado un nuevo tipo de pesticida en sus campos: las flores salvajes

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

yogurt

El yoghurt posee propiedades nutricionales como calcio, vitamina D, así como elementos que sirven para combatir el resfriado como el zinc y los probióticos.

SanChap

Eduardo decidió incorporar la proteína de los chapulines a la sémola de trigo porque según datos de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo, las pastas son uno de los alimentos más populares en las mesas mexicanas