Las propiedades que no conocías de la gelatina

Gelatina_VivirVerde

La gelatina es uno de los alimentos más importantes en los centros de salud por sus múltiples beneficios

Ciudad de México. La gelatina es uno de los alimentos más importantes en los centros de salud por sus múltiples beneficios y no está de más que los conozcas e incluyas este delicioso postre en tu alimentación.

Por su origen, contiene diversas propiedades, pues la grenetina es extraída de los huesos y cartílagos de los huesos animales, los cuales son lavados, ablandados, desinfectados y sumergidos en agua caliente para obtener el colágeno, este es sometido a otros procesos hasta que se obtiene el polvo con el que se elabora la gelatina.

La grenetina contiene gran cantidad de sales minerales que actúan como aminoácidos y en algunos casos sirven como antiinflamatorios, como lo hace la glicina. Además está compuesta en casi un 90% por colágeno.

Su consumo es ideal para las personas que quieren perder peso, pues cada 100 gramos de gelatina consumida aportan al cuerpo sólo 62 calorías, la glicina también colabora en este proceso pues ayuda a que el proceso de digestión se realice de forma optima.

Al ser mayormente colágeno, favorece la elasticidad de la piel por lo que ayuda a prevenir las estrías y contribuye al fortalecimiento del sistema óseo por su alto contenido de magnesio, silicio, fósforo y calcio.

 

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo