Las leches vegetales más nutritivas

LecheVegetal

Las leches de origen vegetal se obtienen al dejar remojar algún tipo de cereal o legumbre

Ciudad de México. Sin importar si eres vegano o intolerante a la lactosa, las leches de origen vegetal traen beneficios a la salud de las personas que las consumen gracias a la cantidad de vitaminas y grasas benéficas al corazón que contienen y por el hecho de que están libres de colesterol y lactosa.

Este tipo de leches se obtienen al dejar remojar algún tipo de cereal o legumbre, obteniendo así los nutrientes. Estos son los tres tipos de leche vegetal con mayor aporte nutritivo.

 

Leche_Soya

-Leche de soya. Es la más popular y la que brinda un mayor aporte nutrimental, es rica en proteínas y al ser altamente digestiva es ideal para las personas que sufren de estreñimiento, además mejora la circulación y favorece el desarrollo muscular por su contenido de potasio. Se recomienda su consumo a la hora del desayuno o como complemento deportivo al ser rica en magnesio, calcio y ácidos grasos.

 

Leche_Almendras

-Leche de almendras. Ocupa el segundo lugar dentro del ranking y es usada como alternativa contra la osteoporosis, contiene calcio, magnesio, hierro y vitamina E, también es fuente de proteínas y grasas saludables. Su consumo es provechoso para el cerebro y el desarrollo muscular por su alto contenido en potasio.

Leche_Arroz

 

-Leche de arroz. Es considera la más rica en carbohidratos y contiene menos calorías que las dos anteriores, no contiene gluten ni grasas saturadas, además es un relajante natural y actúa directamente en el sistema nervioso.

 

Lo Nuevo

hacer_ejercicio-620x350

Si quieres parecer más joven de lo que eres, quizás no debería preocuparte por tener la mejor crema facial del mercado, sino por realizar más ejercicio físico.

vermicompostera

Si quieres que este abono quede perfecto para tus cultivos, aquí te damos 5 tips.

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.