La personalidad que reflejas según tus hábitos alimenticios

CO_hábitosalimenticios

Está demostrado que los hábitos en la mesa pueden indicar la personalidad de la gente

Hace una semana, el sitio Little Things publicó un análisis sobre distintos tipos de personalidad y sus patrones basados en hábitos alimenticios, dependiendo de la rapidez, lentitud, etcétera.

De acuerdo con la experta en comportamientos alimenticios y fundadora de la empresa Food-ology en Los Ángeles, Juliet Boghossian, se puede suponer la personalidad de alguien dependiendo de sus hábitos en la mesa, así como tendencias de comportamiento.

La psicóloga especializada en comportamientos alimenticios de la State University of New York en Albany, Julia Hormes, enumera los estilos populares de comer.

Comedor lento

Son aquellos que terminan tiempo después de que todos los demás comensales lo hicieron.
Estos aprovechan cada bocado de su comida, lo que se relaciona con su forma de ver la vida. Ellos disfrutan cada segundo con confianza y tranquilidad.
Los comedores lentos suelen sentir presión cuando todos los demás van más adelantados, sin embargo tiene muchos beneficios, como menor consumo de energía.

Comedor veloz

Son aquellos que terminan antes que cualquiera, que ‘arrasa’ con la comida.
A nivel de personalidad, este tipo de comedores suelen ser ambiciosos y orientados a metas, sin embargo también suelen ser impacientes. Sin embargo, comer muy rápido puede ocasionar problemas de salud y aumento de peso.

El aventurero

A ellos les gusta probar de todo. Buscan tener nuevas experiencias gastronómicas. Tienen una personalidad arriesgada, les gustan las emociones fuertes. Tienen apertura para salir de la zona de confort y probar experiencias.

Comedor quisquilloso

Son aquellos que no aceptan comida que no les sea familiar. Probablemente no superaron lo que no les gustaba de pequeños.
Normalmente son personas neuróticas. En ocasiones se le llama ‘neofobia alimentaria’, y trata de la resistencia a probar nuevos alimentos, lo cual se relaciona con la búsqueda de sensaciones, ansiedad y neurósis.

Comedor que separa

Son aquellos que comen un alimento por completo antes de iniciar con otro.
Se le suele asociar con personas muy detallistas y pensantes.

Según Boghassia, este comportamiento señala una personalidad orientada a tareas específicas. Deben terminar una tarea para iniciar con otra.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.