La nueva moda es el BeerYoga, clases de yoga con cerveza

beer

Si uno de tus objetivos para este 2017 es ponerte en forma, te vamos a explicar la práctica que ha empezado a ponerse de moda en Alemania: el BeerYoga

En los últimos años el yoga ha ganado mucha popularidad también gracias a muchas celebridades que  han mostrado su afición por esta disciplina. Asimismo, ahora llega el BeerYoga, pensado para los amantes de la cerveza, ya que pueden practicar yoga a la vez que beben.

Según una de las creadora, Jhula, esta nueva modalidad es perfecta para el cuerpo, la mente y el alma. El BeerYoga nació en Alemania con el objetivo de que las personas empezasen a practicar esta disciplina sin tener que dejar de beber cerveza.

Asimismo, Jhula, que ha creado el BeerYoga junto a Emily, otra profesora de yoga, explica que también quería hacer más amenos los entrenamientos y pensó que era una buena idea incorporar tragos de cerveza en cada movimiento. Ambas fundadoras destacan que, a pesar de ser divertido, el BeerYoga no es ninguna broma, “tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia”.

Lo que no tenemos claro es si después de una hora de una hora de clase y de un par de cervezas, hay alguien capaz de hacer alguna postura de yoga.

Lo Nuevo

leche2

Cuando compramos alimentos lácteos, en el envase generalmente dice que son pasteurizados, pero pocas personas saben de qué se trata este proceso y cuál es su función.

charlie

La navidad es una época del año muy familia y armónica, por lo que durante un mes todo lo que se celebra gira torno a ella.

mass

Estos tips no son exclusivos de atletas o deportistas profesionales, si tú también haces ejercicio, esto te interesará.

cheese

Estas naciones son expertas en la producción del queso alrededor del mundo.

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

energy

El gobierno del estado de Morelos donó un predio de dos mil metros cuadrados en donde tomará lugar esta obra

simpsons-car

La limpieza del hogar puede dar un poco de pereza. Es que pasar parte de nuestro valioso tiempo fregando no es el plan más agradable para nadie.

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.