Elimina el azúcar refinada en tus comidas

Azucar

Las azúcares procesadas aportan calorías vacías

Ciudad de México. Los alimentos dulces son uno de nuestros favoritos, aunque a decir verdad, pueden traernos graves consecuencias si los comemos en exceso, pero a continuación te daremos algunas opciones para sustituir el azúcar refinada de la dieta sin dejar de deleitarnos el paladar.

Para empezar hay que señalar que los azúcares aportan calorías vacías y lejos de darnos energía, se almacenan, convirtiéndose en grasa y guiándonos directamente a la obesidad.

El azúcar refinada puede ser fácilmente remplazada por la miel de abeja, que está compuesta en un 80% por azúcares naturales, 18% agua y 2% vitaminas. Además funciona como antibacterial, se le atribuyen algunas propiedades curativas y aporta calorías.

También podemos recurrir a la stevia, como endulcorante no posee calorías ni carbohidratos, es ideal para las personas que quieren bajar de peso.

A su vez, el azúcar moscabada es ideal para sustituir la refinada, ya que la primera contiene fibras, vitaminas y minerales.

Los ejemplos que te hemos dado anteriormente es para endulzar alimentos o bebidas, sin embargo, no podemos olvidarnos de los snacks y para alejarnos de los caramelos, una opción son las frutas deshidratadas, estas contienen azúcares naturales y ayudan a mitigar un poco el hambre, por lo que su consumo es ideal entre comidas.

 

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo