¿Ejercicio en el tráfico?

Trafico

¡Así es! No te mantengas en una zona irritada mejor intenta lo siguiente:

Estar en el trafico en la Ciudad de México podría ser lo más irritable en la vida, y el estár mucho tiempo en una sola posición puede irritarte aun más de lo que uno suele estar en el tráfico, sin embargo aquí dejamos, lo que podrías hacer para combatir de una forma ese estrés.

1) Cuando el tráfico se detiene, se inhala, y luego dibuja suavemente el ombligo hacia la columna vertebral mientras exhalas, repite hasta que el tráfico comience a moverse.

2) Estación de Gas: mientras abasteces el auto de combustible contrae tus músculos abdominales y los glúteos hasta que termines de llenar el tanque.

3) Fortalecer los abdominales altos y bajos cuando te encuentres allí en el tráfico comienza a apretar los músculos abdominales y mantenlos así durante 4-5 segundos, luego realiza respiraciones profundas mientras repites la compresión. Al trabajar de esta forma fortaleces y das energía a todo el cuerpo.

4)Contracciones básicas, Inhala a través de tu nariz pero solo permite que tus pulmones se expandan hasta la mitad de su capacidad. Exhala a través de tus labios entrecerrados mientras presionas tu ombligo hacia tu espalda. Haz una contracción de tus músculos abdominales y sostén durante unos segundos. Relaja.

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo