¿Ejercicio en el tráfico?

Trafico

¡Así es! No te mantengas en una zona irritada mejor intenta lo siguiente:

Estar en el trafico en la Ciudad de México podría ser lo más irritable en la vida, y el estár mucho tiempo en una sola posición puede irritarte aun más de lo que uno suele estar en el tráfico, sin embargo aquí dejamos, lo que podrías hacer para combatir de una forma ese estrés.

1) Cuando el tráfico se detiene, se inhala, y luego dibuja suavemente el ombligo hacia la columna vertebral mientras exhalas, repite hasta que el tráfico comience a moverse.

2) Estación de Gas: mientras abasteces el auto de combustible contrae tus músculos abdominales y los glúteos hasta que termines de llenar el tanque.

3) Fortalecer los abdominales altos y bajos cuando te encuentres allí en el tráfico comienza a apretar los músculos abdominales y mantenlos así durante 4-5 segundos, luego realiza respiraciones profundas mientras repites la compresión. Al trabajar de esta forma fortaleces y das energía a todo el cuerpo.

4)Contracciones básicas, Inhala a través de tu nariz pero solo permite que tus pulmones se expandan hasta la mitad de su capacidad. Exhala a través de tus labios entrecerrados mientras presionas tu ombligo hacia tu espalda. Haz una contracción de tus músculos abdominales y sostén durante unos segundos. Relaja.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.