Delicioso mousse de mango

mousse de mango comunidad organica

Tus pequeños lo adorarán

Los niños son muy afectos a comer natillas dulces, como flanes, dulces de leche, dulces de cajeta y quesos tipo pettit suisse entre muchas alternativas.

Hay un grave problema con el consumo de estos productos, y es que en su mayoría tienen concentraciones peligrosas de azúcares refinados, colorantes artificiales y grasas que dañan la salud de tus pequeños.

No envenenes a tus hijos con estas golosinas, mejor prepara junto con ellos un delicioso mousse de mango, libre de elementos nocivos, delicioso, y lo más importante, lo puedes preparar junto con ellos y pasar un tiempo en familia.

Para prepararlo necesitas:

  • 3 sobres de gelatina sin sabor
  • La pulpa de 10 mangos
  • Jugo de un limón y medio
  • 5 huevos
  • 1 ½ tazas leche condensada
  • 1/2 taza agua fría

Preparación:

  1. Separa las claras de las yemas de huevo en platos distintos.
  2. Luego, echa las yemas en la licuadora y tritúralas, añadiendo poco a poco la leche condensada.
  3. Después, agrega el jugo de limón y deja que el preparado siga mezclándose por medio minuto más.
  4. Echa las pulpas de mango y bate todo hasta que formes una mezcla homogénea. Una vez lista, reserva el preparado en un tazón.
  5. Ahora, en un cazo, humedece la gelatina en el agua fría, remueve bien y deja que repose 5 minutos. Pasado ese tiempo, calienta la mezcla a fuego lento. Remueve constantemente.
  6. Cuando la gelatina esté disuelta, incorpórala al preparado de las pulpas de mango.
  7. Después, toma las claras y bátelas a punto nieve. Una vez listas, añádelas al preparado.
  8. Finalmente, vierte el preparado en moldes para postre y llévalos a refrigerar unas 3 horas y media. Pasado ese tiempo podrás comer tu flan.

Lo Nuevo

leche2

Cuando compramos alimentos lácteos, en el envase generalmente dice que son pasteurizados, pero pocas personas saben de qué se trata este proceso y cuál es su función.

charlie

La navidad es una época del año muy familia y armónica, por lo que durante un mes todo lo que se celebra gira torno a ella.

mass

Estos tips no son exclusivos de atletas o deportistas profesionales, si tú también haces ejercicio, esto te interesará.

cheese

Estas naciones son expertas en la producción del queso alrededor del mundo.

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

energy

El gobierno del estado de Morelos donó un predio de dos mil metros cuadrados en donde tomará lugar esta obra

simpsons-car

La limpieza del hogar puede dar un poco de pereza. Es que pasar parte de nuestro valioso tiempo fregando no es el plan más agradable para nadie.

leche

Entre tantos tipos de leches es natural caer en confusiones, sobre todo, en cuanto las diferencias entre leche condensada y leche evaporada.