Conviértete en vegano con estos siete tips

Vegano-ComOrga

El veganismo es la apertura hacia una nueva forma de ser en la que las posibilidades son infinitas

Es cierto que existen diversas maneras de convertirse vegano, sin embargo, es un proceso a largo plazo que requiere actitud, compromiso y respeto por sí mismo.

Por ello, te presentamos algunas ideas para facilitar esta transición:

1- Cambiar las 3 comidas: Si haces las tres comidas (desayuno, comida y cena), puedes comenzar cambiando el desayuno por alimentos veganos, así, poco a poco podrás acostumbrarte a cierto tipo de alimentos.

2- Las 3 listas: Elabora una lista de al menos diez platillos que comas regularmente, así podrás verificar cuáles incluyen platillos veganos. El siguiente paso es transformar las recetas que contienen carne, para reemplazarlos con alimentos más saludables. Con el tiempo, descubrirás nuevas recetas y aprenderás a combinarlas con alimentos veganos.

3- Afuera y adentro: El hecho de ser vegano, no solo consiste en preparar tu comida, puedes asistir a restaurantes veganos y descubrir las opciones que éstos brindan, además puede beneficiarte en conocer alimentos que posteriormente podrás preparar en casa.

4- Un día a la vez: Este método consta de comer un alimento de origen animal por semana, así, tu cuerpo se irá acostumbrando al consumo de los alimentos sanos.

5- El reto: Se trata de una pequeña transición (estamos hablando de una semana o dos) donde solo se consumen alimentos veganos, sin embargo, es muy importante que estés preparado y bien organizado.

6- Un alimento a la vez: Debido a que algunos alimentos son más difíciles de reemplazar que otros, puedes comenzar comiendo alimentos veganos, pero agregando un poco de pollo o res para que así, te familiarices con nuevas recetas y alimentos.

7- Condicionamiento: Este método es más exigente y aplica para las personas que se convierten en veganos por razones éticas. Se trata de asociar las ganas de comer (alimentos no saludables), con cosas desagradables; así en poco tiempo el gusto por dichos alimentos desaparecerá.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.