Contar calorías ¿Ayuda?

dietas10-net

Contar calorías no es tan bueno como se cree

Como todos sabemos, comer puede ser uno de los placeres más grandes de cualquier ser humano, el problema es que no todos lo hacemos de forma saludable y eso a la larga trae consigo problemas de salud.

Si tu objetivo es bajar de peso por cualquier motivo que tengas, ya sea para verte mejor, o bien para sentirte más saludable, muchas veces es necesaria una dieta, misma que más que ayudarte a bajar esos kilos de más, sirve para que aprendas a alimentarte de la manera adecuada.

Cuando una persona se somete a una dieta va viendo los resultados de comer lo que necesita más que lo que gusta, y pensar en el avance que se tiene de calorías quemadas es completamente normal, pero no altamente recomendable.

Contabilizar las calorías perdidas puede estropear tus planes, ya que si te obsesionas con ello podrías subir algunos kilos, está demostrado que una de las consecuencias del estrés es subir de peso.

Así que no te preocupes por contar cada gramo que subes o bajas, sólo ocúpate por comer aquellos alimentos que den la energía necesaria, así como proteínas buenas, frutas, vegetales y granos enteros.

Lo Nuevo

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

yogurt

El yoghurt posee propiedades nutricionales como calcio, vitamina D, así como elementos que sirven para combatir el resfriado como el zinc y los probióticos.

SanChap

Eduardo decidió incorporar la proteína de los chapulines a la sémola de trigo porque según datos de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo, las pastas son uno de los alimentos más populares en las mesas mexicanas

NaranjaSanguina

La naranja sanguina, obtiene su nombre porque su pulpa es de un color rojo intenso, parecido a la sangre o al vino tinto

BeneficiosdelAloe

Esta planta tiene grandes propiedades medicinales, gracias a ello es utilizada en la elaboración de ungüentos o bebidas

Vegano

La dieta vegana se ha hecho popular alrededor del mundo y ha sido respaldada por médicos y nutriólogos.

bulgaros

¿Has escuchado hablar de los búlgaros de leche? Estos son más benéficos de lo que crees, checa cómo hacerlos y cuáles son sus beneficios, estamos seguros querrás probarlos.