Contar calorías ¿Ayuda?

dietas10-net

Contar calorías no es tan bueno como se cree

Como todos sabemos, comer puede ser uno de los placeres más grandes de cualquier ser humano, el problema es que no todos lo hacemos de forma saludable y eso a la larga trae consigo problemas de salud.

Si tu objetivo es bajar de peso por cualquier motivo que tengas, ya sea para verte mejor, o bien para sentirte más saludable, muchas veces es necesaria una dieta, misma que más que ayudarte a bajar esos kilos de más, sirve para que aprendas a alimentarte de la manera adecuada.

Cuando una persona se somete a una dieta va viendo los resultados de comer lo que necesita más que lo que gusta, y pensar en el avance que se tiene de calorías quemadas es completamente normal, pero no altamente recomendable.

Contabilizar las calorías perdidas puede estropear tus planes, ya que si te obsesionas con ello podrías subir algunos kilos, está demostrado que una de las consecuencias del estrés es subir de peso.

Así que no te preocupes por contar cada gramo que subes o bajas, sólo ocúpate por comer aquellos alimentos que den la energía necesaria, así como proteínas buenas, frutas, vegetales y granos enteros.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.