Beneficios de comer calabaza

BeneficiosDeLaCalabaza_ComunidadOrganica

Esta verdura tiene muchos beneficios y debería estar dentro de tu dieta

La calabaza es un alimento muy saludable y además tiene un color y nombre muy característico que todo mundo podría reconocer y deberías incluirla en tus hábitos alimenticios, ya que proporciona beneficios que muy pocos conocen.

Su color se debe a un alto nivel de betacarotenos, los cuales apoyan a la formación de la vitamina A. Gracias a esto, la calabaza puede reducir el riesgo de padecimientos o deficiencias en los ojos y también fortalece tu sistema inmunológico que evita enfermedades típicas de la época.

Esta verdura te ayuda a bajar de peso gracias a su alto contenido de fibra, el cual nos da un sentido de saciedad y así comemos menos, si es que has comido un poco más de lo que acostumbras, la calabaza puede mejorar tu digestión y otra gran característica que destaca demasiado es que por cada 100g, solo hay 46kcal.

Con información de Eme de Mujer

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo