Beneficios de comer calabaza

BeneficiosDeLaCalabaza_ComunidadOrganica

Esta verdura tiene muchos beneficios y debería estar dentro de tu dieta

La calabaza es un alimento muy saludable y además tiene un color y nombre muy característico que todo mundo podría reconocer y deberías incluirla en tus hábitos alimenticios, ya que proporciona beneficios que muy pocos conocen.

Su color se debe a un alto nivel de betacarotenos, los cuales apoyan a la formación de la vitamina A. Gracias a esto, la calabaza puede reducir el riesgo de padecimientos o deficiencias en los ojos y también fortalece tu sistema inmunológico que evita enfermedades típicas de la época.

Esta verdura te ayuda a bajar de peso gracias a su alto contenido de fibra, el cual nos da un sentido de saciedad y así comemos menos, si es que has comido un poco más de lo que acostumbras, la calabaza puede mejorar tu digestión y otra gran característica que destaca demasiado es que por cada 100g, solo hay 46kcal.

Con información de Eme de Mujer

Lo Nuevo

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

yogurt

El yoghurt posee propiedades nutricionales como calcio, vitamina D, así como elementos que sirven para combatir el resfriado como el zinc y los probióticos.

SanChap

Eduardo decidió incorporar la proteína de los chapulines a la sémola de trigo porque según datos de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo, las pastas son uno de los alimentos más populares en las mesas mexicanas

NaranjaSanguina

La naranja sanguina, obtiene su nombre porque su pulpa es de un color rojo intenso, parecido a la sangre o al vino tinto

BeneficiosdelAloe

Esta planta tiene grandes propiedades medicinales, gracias a ello es utilizada en la elaboración de ungüentos o bebidas

Vegano

La dieta vegana se ha hecho popular alrededor del mundo y ha sido respaldada por médicos y nutriólogos.

bulgaros

¿Has escuchado hablar de los búlgaros de leche? Estos son más benéficos de lo que crees, checa cómo hacerlos y cuáles son sus beneficios, estamos seguros querrás probarlos.