¡Baja de peso sin dieta gracias a estos tips!

13-alimentos-laxantes

¿Se puede perder peso sin pasar hambre?

Ciudad de México.- Los buenos hábitos pueden ser muy útiles en la lucha contra los kilos. Sobre todo, si incluimos algunos trucos para adelgazar en nuestro día a día. No olvides que al contrario también sucede. Si pones en práctica algunos viejos consejos para reducir tu peso, puedes conseguir adelgazar con facilidad sin las aburridas dietas, ni los agobios de los regímenes.

Estos tips sin duda te ayudarán

Puedes masticar chicle. Es un buen truco para adelgazar

En los últimos tiempos se ha descubierto que el masticar chicle sin azúcar durante una jornada o todo el día, consigue que el metabolismo se eleve por encima de lo normal en casi un 20%.

Antes de caminar o hacer algún ejercicio, toma una taza de té verde

La cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos. Además, el té verde contiene antioxidantes y cafeína. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.

 Bebe mucha agua. Importántísimo

Cuánta más agua bebas, conseguirás movilizar mejor los elementos sobrantes del metabolismo y que están dando vueltas por el cuerpo, entorpeciendo la liberación de la energía. Además, el agua quita el hambre y hace que tu cuerpo queme energías haciendo su digestión. Recuerda que este truco es parte de los mejores trucos para adelgazar  que se conocen. Además, el agua es fundamental para mantener una buena salud.

La ensalada cortada en trozos grandes

Siguiendo con lo de retrasar la ingesta, la lechuga, el tomate y los demás elementos de la ensalada, si se cortan en trozos grandes, son un buen elemento para engañar al estómago. Te costará más trabajo masticarlos y como consecuencia, tardarás más y comerás menos. Es un buen truco!

Cambia la carne por pescado

Variedades de pescado hay para no aburrirte. Aparte de que el pescado es rico en omega 3 (ácidos grasos) y los omega 3 pueden ayudarte en la combustión de calorías, pues ponen en marcha el metabolismo. Ten en cuenta, que las personas que están sometidas a dieta, queman un 20% más si  incluyen pescado entre los productos que pueden comer, respecto a quienes no lo comen. Es de los trucos para adelgazar más inteligentes, porque lo debería hacer todo el mundo por salud.

tumblr_noo3u7TBKO1sis8guo1_500

 

Lo Nuevo

Can-Going-Vegan-Help-Your-RA-722x406

Imagina que su deseo se hizo realidad de repente: ¿esta perspectiva es realmente brillante?

platillos mexicanos

Las calles se pintan de orgullo tricolor y con ello, el sabor de la gastronomía

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo