Así fue la final del primer campeonato infantil de motos eléctricas

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

Ciudad de México.- El pasado sábado 9 de diciembre se disputó la Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, serial diseñado para niños de 5 a 17 años de edad y que tiene el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de los pilotos que inician su camino dentro del motociclismo deportivo.

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías.

CAMPEONES NACIONALES

• Gerardo Ojeda | Mini moto
• Jackeline Ojeda | Copa E Femenil
• Ian Carlo Ceja | Copa E G1
• Daniel Fragoso | Copa E G2
• Daniel Torres | WS Cup G1
• Daniel Fragoso | WS Cup G2

Todos los pequeños tuvieron un importante desarrollo durante el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, algunos de los jóvenes piloto llegaron al serial como experiencia en motocross y para otros tantos esta fue primera participación dentro del motociclismo deportivo.

italika

“Estamos muy contentos, cerrando la temporada de esta plataforma de gran importancia no solo para la marca sino para el motociclismo internacional, estamos seguros que de aquí saldrá el piloto que un día va a representar a América Latina en un campeonato mundial”, comentó Roberto Martín del Campeo, director de marketing de ITALIKA.

italika2

“Es impresionante ver cómo empieza un piloto en la primera fecha y cómo termina en la última, los pequeños desarrollan sus habilidades, ahora los sobre la Voltium haciendo rodilla en las curvas, más ágiles con las motos”, agregó.

En tanto, sobre las categorías, mención especial merece la COPA E, competencia monomarca que se corre en la motocicleta Voltium de ITALIKA y que representó el primer campeonato infantil de motos eléctricas a nivel mundial.

Con el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, Racing Bike México e ITALIKA Racing mantiene su compromiso de impulsar el motociclismo deportivo en México y desarrollar el talento de los jóvenes pilotos.

italika4

italika6

 

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo