Así fue la final del primer campeonato infantil de motos eléctricas

italika3

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías

Ciudad de México.- El pasado sábado 9 de diciembre se disputó la Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, serial diseñado para niños de 5 a 17 años de edad y que tiene el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de los pilotos que inician su camino dentro del motociclismo deportivo.

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías.

CAMPEONES NACIONALES

• Gerardo Ojeda | Mini moto
• Jackeline Ojeda | Copa E Femenil
• Ian Carlo Ceja | Copa E G1
• Daniel Fragoso | Copa E G2
• Daniel Torres | WS Cup G1
• Daniel Fragoso | WS Cup G2

Todos los pequeños tuvieron un importante desarrollo durante el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, algunos de los jóvenes piloto llegaron al serial como experiencia en motocross y para otros tantos esta fue primera participación dentro del motociclismo deportivo.

italika

“Estamos muy contentos, cerrando la temporada de esta plataforma de gran importancia no solo para la marca sino para el motociclismo internacional, estamos seguros que de aquí saldrá el piloto que un día va a representar a América Latina en un campeonato mundial”, comentó Roberto Martín del Campeo, director de marketing de ITALIKA.

italika2

“Es impresionante ver cómo empieza un piloto en la primera fecha y cómo termina en la última, los pequeños desarrollan sus habilidades, ahora los sobre la Voltium haciendo rodilla en las curvas, más ágiles con las motos”, agregó.

En tanto, sobre las categorías, mención especial merece la COPA E, competencia monomarca que se corre en la motocicleta Voltium de ITALIKA y que representó el primer campeonato infantil de motos eléctricas a nivel mundial.

Con el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, Racing Bike México e ITALIKA Racing mantiene su compromiso de impulsar el motociclismo deportivo en México y desarrollar el talento de los jóvenes pilotos.

italika4

italika6

 

Lo Nuevo

poptes

Lolistraw es un proyecto que busca cuidar del medio ambiente por medio de popotes comestibles hechos a base de algas marinas.

vivirverdelacteos

La leche y los productos lácteos son uno de los pilares nutricionales de nuestra alimentación en todas las edades:

vegan

Evitar el sufrimiento animal y comer saludable, una costumbre que se arraiga en el hombre posmoderno.

miel-comunidad-orgánica

Si bien todos los remedios son beneficiosos para tratar la condición, no se recomienda combinarlos, ya que podría resultar contraproducente.

diet

El sobrepeso y la obesidad son definidos por la OMS como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

crema

La crema de la leche es un lácteo que posee una textura agradable a los sentidos.

thin

Las comidas con los amigos, las cenas familiares, las dulces navideños y las copas de después siempre pasan factura.

estria

Para evitar la aparición de estrías se recomienda aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, ya que mejoran la textura y la elasticidad de la piel.