Arranca Feria Verde en la delegación Magdalena Contreras

Feria-Verde_comunidadorgánica

La Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la vida orgánica

Ciudad de México – Con una amplia oferta de productos orgánicos y artesanales arrancaron las actividades de la Feria Verde, que se lleva a cabo en el Jardín del Arte, en San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras. Con un horario de 10:00 a 17:00 horas, la muestra ofrece además diversas actividades, como clases gratis de yoga y bailes.

Además brinda una gran variedad de artículos artesanales, de limpieza, belleza y productos culinarios para degustar, como conservas de mermelada y alimentos naturales para una buena nutrición. En esta feria los asistentes pueden disfrutar de productos como el amaranto, jugo de arándano, mezcal y el tradicional tequila, que no puede faltar en toda comida mexicana.

Con una ambientación meditativa, acompañada con música que trae a la memoria los años 30 -con sonidos de jazz y swing-, la Feria Verde invita a sus visitantes a sanar el cuerpo por medio de la aromaterapia, masajes terapéuticos y la medicina alternativa.

Lo Nuevo

Bicarbonato

Aquí te decimos todos los usos que puedes darle al bicarbonato de sodio

BeneficiosJamaica

Las flores pueden ser utilizadas hasta tres ocasiones, siempre y cuando no se hiervan, porque pierde sus propiedades nutricionales

yogurt

El yoghurt posee propiedades nutricionales como calcio, vitamina D, así como elementos que sirven para combatir el resfriado como el zinc y los probióticos.

SanChap

Eduardo decidió incorporar la proteína de los chapulines a la sémola de trigo porque según datos de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo, las pastas son uno de los alimentos más populares en las mesas mexicanas

NaranjaSanguina

La naranja sanguina, obtiene su nombre porque su pulpa es de un color rojo intenso, parecido a la sangre o al vino tinto

BeneficiosdelAloe

Esta planta tiene grandes propiedades medicinales, gracias a ello es utilizada en la elaboración de ungüentos o bebidas

Vegano

La dieta vegana se ha hecho popular alrededor del mundo y ha sido respaldada por médicos y nutriólogos.

bulgaros

¿Has escuchado hablar de los búlgaros de leche? Estos son más benéficos de lo que crees, checa cómo hacerlos y cuáles son sus beneficios, estamos seguros querrás probarlos.