Arándanos, el mejor antioxidante

arandanos

Un enjuague bucal, un elixir de belleza, aliado en la prevención de enfermedades y más; es lo que puedes encontrar en los arándanos rojos

Con un sabor acidulado, estas bayas poseen un alto contenido en proantocianidinas y otros antioxidantes, lo que se traduce en un beneficio para contrarrestar las infecciones urinarias gracias a la adhesión de bacterias.

Pero este uso no es una tendencia o discurso reciente, ya que, poblaciones indígenas conocían las propiedades del jugo rojo como aliado para prevenir enfermedades del corazón así como, la activación de un enjuague bucal natural.

Aunque si de belleza se trata, incluirlo en tus dietas será sinónimo de anti-edad. Su principal propiedad es la abundancia de pigmentos naturales (antocianos y carotenoides) de acción antioxidante. La vitamina C, al igual que los antocianos y carotenoides, interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción.

Y tú, ¿Ya conocías todos sus beneficios?

Lo Nuevo

Copa menstrual

La opción que reemplaza el uso de productos de higiene femeninos, recolecta flujos en vez de absorberlos

notaconchitasdemar1

Una simple actividad puede dañar todo el ecosistema marino

Biodegradatsiya

Estudiantes de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) diseñaron un biopolímero que puede servir para desarrollar bolsas de plástico degradables.

Insuficiencia-Renal-700x350

¿Conoces la hemodiafiltración? podría convertirse en referente mundial para el tratamiento de pacientes con enfermedad crónica terminal, de acuerdo a un comunicado de CONACYT.

vertigo1

Un momento estás bien y al siguiente parece como si estuvieras girando dentro de una lavadora, o al menos eso sientes dentro de tu cabeza. Eso es el vértigo, pero ¿sabes cuáles son las causas?

piña y coco

Este frozen lleva solo 3 ingredientes, activa la producción de colágeno y deja tu piel espectacular.

vitamina d

La vitamina D es conocida por evitar la osteoporosis, regular los niveles de calcio y fósforo en sangre.

ejercitar piernas

Investigaciones confirman que el vínculo entre movimiento y cerebro es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo