Alimentos para desintoxicar tu organismo

6-hábitos-diarios-para-desintoxicar-el-cuerpo-y-tener-buena-salud

Elimina las toxinas que dañan tus órganos

Al no cuidar lo que consumes vas contaminando poco a poco tu cuerpo con toxinas que a la larga afectarán tu salud. Por eso es recomendable que conozcas los alimentos que te pueden ayudar a desintoxicar tu cuerpo.

Té Verde

El té verde es rico en antioxidantes y flavonoides, esto favorece la actividad hepática de tu cuerpo, que es la que se encarga de eliminar las toxinas dañinas del organismo.

Frutas

En general todas las frutas tienen un contenido alto en vitaminas, minerales y fibra, todos estos nutrientes ayudan a expulsar las toxinas de tu cuerpo. Además favorecen el funcionamiento de tu aparato digestivo.

Limón

Al comenzar tu día agregale un par de gotas de limón a un vaso de agua, esto hará que tu cuerpo acelere el proceso de desintoxicación. Por sí solo el limón mejora la digestión e hidrata de una manera más natural.

Ajo

No hay alimento más completo que el ajo para desintoxicar tu cuerpo, es un alimento diurético, estimulante para la digestión y es libre de radicales dañinos para tu cuerpo. Por supuesto, también te servirá para la digestión y desinflamatorio.

Lo Nuevo

Prohíben a los comercios de Baja California utilizar bolsas de plástico

Tijuana se convierte en la primera ciudad en la frontera de México y Estados Unidos en prohibir las bolsas de plástico desechables.

9ed435e94b3439c69a4de8607b9fd979

Una famosa empresa de chicles coloca contenedores especiales en el centro histórico de la CDMX para poder recolectarlos y transformarlos en otros artículos.

89c9e733c592b2dd50634163df131799

Estos son los químicos más utilizados en cosmética y lo mejor para tu salud es que los evites a toda costa optando por ingredientes naturales

images (2)

Estos proyectos buscan resolver el buen uso y cuidado del agua

ntermedia_095_07

Expertos sugieren que el consumo de 3 o 6 tazas de café al día reduce la mortalidad por todas las causas.

tuna2

Al tener propiedades diuréticas ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

video_principal_img2

BioBox desarrolló una novedosa idea para impulsar el reciclaje en la CDMX

DrinkingABeer

La mayoría de los datos científicos respaldan su consumo, siempre y cuando sea moderado.